Es aquello que practico a diario en mi consultorio para liberar a todos aquellos que llegan hasta mí confusos y asustados porque no comprenden que les pasa.
El poder de exorcizar es un don de nacimiento que me fue dado por Dios para sanar a todos los que están poseídos por espíritus de todos los niveles, ya sea malignos, burlones, blasfemos, inmundos, depresores, fabuladores, obscenos, depravados, violadores, asesinos, mitómanos, también los que provocan adicciones a todo tipo de sustancias como alcohol, drogas, tabaquismo, pastillas, etc.
Muchos de los casos son absorbidos por nuestra energía y eso hace que el ser humano pueda convertirse en uno de estos elementos del bajo astral.  Tienen la facultad de poseer nuestras mentes, haciendo que realicemos actos impensados.
Muchos de aquellos que lo cometieron después del hecho no saben explicar por qué actuaron de esa manera.
Existen  los espíritus mandados y pagados por enemigos ocultos que nos quieren perturbar, lastimar, enfermar o enloquecer.
También existen las almas errantes, que muchas de ellas son seres queridos que recientemente han fallecido y como no tienen cuerpo, el alma queda sin resguardo y son tomadas por espíritus del bajo astral que vagan buscando un lugar donde ingresar, porque tienen que hacerlo a través de ellos ya que es la única manera de ser recibidos por aquellos que perdieron a su ser amado, mimetizándose con él; los familiares los reciben pensando que es el alma del ser que  recientemente los abandonó, los dejan ingresar en sus casas y corazones sin saber a quienes reciben.  Estos energúmenos se aprovechan de éstas almas indefensas para absorber toda la energía positiva, debilitándolos en todos los sentidos, provocándoles todo tipo de calamidades y desventuras en sus familias, parejas, casas, negocios, o trabajo, por eso a ellos los llamamos vampiros espirituales capaces de destruir todo donde ellos cohabitan.

SI TENES DUDAS CONSULTALO CONMIGO.  TODO TIENE SOLUCIÓN, HASTA LO MAS INCOMPRENSIBLE SE LE DIO A CONOCER AL HOMBRE SIEMPRE PARA BIEN, DEL PRÓJIMO Y ESO ES LO QUE MEJOR HAGO, EXORCIZAR!  CONFIA EN MÍ.

ALBERTO PORTES.