|
Las liberaciones personales sirven para sacar todo tipo de ataduras, ligaduras, hechizos, gualichos, filtros de amor, pasión, odio, embrujamientos, perturbaciones, maldiciones, almas errantes mandadas y pagadas, obcecamientos, signamientos, quiebra fuerzas y saladuras.
Las ataduras son lo que nos hacen aquellas personas que no quieren que prosperemos en trabajo, salud, afectos y dinero, haciendo que avancemos un paso y retrocedamos tres.
Las ligaduras hacen que cuando quieras estar con tu esposa o esposo, pareja, etc., sexualmente no puedas tener placer, orgasmos o erección, según tu sexo, dificultando la relación, haciendo que rechaces o no te sientas placenteramente con tu ser querido. Aunque te parezca imposible la gran mayoría de los casos no están directamente relacionados con los impedimentos físicos o psicológicos y ni siquiera emocionales, referente a la frigidez en la mujer y la impotencia en el hombre, por eso miles de ustedes no encuentran en la ciencia tradicional (medicina) una respuesta satisfactoria a tan temido flagelo. Entonces cuando tus análisis están perfectos, tu estado físico excelente y el diagnóstico médico es estrés, y no encontrás la solución, vení a verme y verás que existe la sanación a través del alma y del espíritu encontrando la cura real para desatar la ligadura.
Los hechizos se realizan para atrapar y someter a aquellos que no pueden doblegar. A través de esta técnica logran seducir y hacer que las personas elegidas vivan pendientes de ellos, logrando quebrantar su voluntad, y así lograr ser el centro de atracción de sus víctimas, las cuales son manejadas según conveniencia de estos seres negativos, que los llevan a realizar inconscientemente oscuras acciones que solo satisfacen a aquellos que las generan.
Los gualichos se realizan utilizando los fluidos del cuerpo, cabellos, pelos del pubis y lo más espantoso de todo, el fluido menstrual que preparado en tipo pócima y dado en la comida, bebida, mate o infusión, hace que el que lo ingiere solo vea y ame a la persona que se lo da y por ella estará ciego, sordo, mudo, prácticamente, enajenado pensando, extrañando, necesitando estar en todo momento con ese amor ficticio que para ellos es el amor de su vida. Quedan tan obnubilados que si están casados, de novios o en pareja dejarán todo por esa persona que los retiene a la fuerza. Pero a pesar de la fuerza negativa de este trabajo extrañarán a quienes dejaron pero sin poder volver físicamente; perderán peso, mentalmente vivirán confundidos hasta que logren consultar con los profesionales adecuados y sacarse ese mal que los lleva a la locura y la depresión. Solo libres de este gualicho podrán volver a ser dueños de sus mentes y acciones otra vez, dejando atrás el exceso en bebidas, juegos, drogas etc., (que es en lo habitualmente caen por dicho mal), retornando a sus seres queridos que por ese poderoso gualicho abandonaron.
Los filtros son parecidos pero no tan destructivos como el gualicho. Se preparan en varias pócimas, las cuales se dan a tomar en el café, infusiones, etc., logrando así que las personas que lo ingieren queden condenadas a realizar las acciones destinadas a través de los filtros, ya sea en el amor, pasión y odio, según el destino asignado.
Los embrujamientos, perturbaciones y maldiciones se hacen porque quieren lastimar, enfermar, separar, destruir y si es posible matar a personas que a nadie molestan porque éstas prosperan, porque tienen una hermosa pareja o familia, un buen pasar económico, salud, crecimiento, hijos sanos que estudian, trabajan, y ellos solo ven lo que tienen, no el sacrificio que hacen para tenerlo. Entonces a través de complejos rituales en las líneas oscuras levantan almas que no descansan y a través de trueques con estos seres oscuros los envían hacia las buenas personas que solo hacen su vida sin molestar a nadie, para destruirlos, complicarlos, separarlos en sus familias y afectos, empobreciéndolos y generándoles la ruina en todos los sentidos: moralmente, psicológicamente, emocionalmente y espiritualmente.
Obcecamiento es el trabajo realizado con diferentes animalitos, el más conocido es el trabajo del sapo porque es el más parecido al ser humano en sus miembros superiores e inferiores, los cuales se atan o se mutilan con el fin de paralizar a quienes se lo hacen. Lo más complicado es cuando usan la boca de este animalito para encerrar la cabeza del ser humano con determinados objetos de éste y después lo cosen y a medida que no come se seca y esto produce en el humano el obcecamiento, secando, enflaqueciendo, cerrando el estómago para que esta persona no pueda seguir adelante y enferme gravemente a punto de correr riesgo de vida. Cuidado si algo así o parecido te pasa, no dudes en consultar a tiempo porque una liberación adecuada salvará tu vida.
Quiebra fuerzas es lo que se realiza para que nada te salga bien en el trabajo, en el estudio, económicamente, en los afectos, en todos tus proyectos, cerrando tu camino de tal manera que no podés avanzar, sacando día a día tus energías hasta hacerte bajar los brazos y detenerte sin visión de futuro.
Armonizar es equilibrar todos los estados del alma regulando nuestro factor emocional logrando así liberar a todos aquellos que padecen depresión, angustia, ataques de pánico, fobias.
Estas son enfermedades que la ciencia tiene que medicar a quienes la padecen para poder controlar estos estados de la psiquis.
Mi punto de vista, y me sustento en mi experiencia, son enfermedades del alma que atacan nuestro factor emocional, alterando nuestras vidas. Al armonizar a las personas que padecen estos síntomas logramos recuperarlos sanamente. Esta opción es la que te ofrezco, porque a través de esta técnica miles de personas ya volvieron a recuperar sus valores y su felicidad perdida.
Limpiezas de casas y negocios:
Estas limpiezas son las que eliminan todo tipo de elementos de bajo astral, los cuales obviamente son invisibles a la visión humana. Estos seres cohabitan con nosotros a diario, muchos de ellos ya estaban en el lugar, otros tantos son los que en muchas ocasiones traemos en nuestras espaldas cuando nos mudamos, y otros son los que nos envían para distintos fines aquellas personas que nos envidian, que no toleran que avancemos o seamos felices, que tengamos una familia digna que trabaja, estudia, prospera sin pedir ni molestar a nadie. Este tipo de personas no ven el sacrificio que hacemos sino lo que logramos. Muchos son los motivos que mueven a estas hordas del mal a dañar indiscriminadamente y querer apoderarse de nuestros beneficios adquiridos con muchos sacrificios y privaciones. Por eso este tipo de conductas hacen que casi todos ellos invoquen espíritus oscuros y los envíen con órdenes expresas hacia nuestras casas o negocios con el fin de destruir todo a su paso, no importando si enferman, separan, empobrecen, perturban con el fin de provocar la ruina en todos los aspectos. Todas estas situaciones, y además, sonidos extraños, sombras, voces, pasos, sentirse observado, etc., marcan claramente que ese lugar necesita ser liberado y protegido adecuadamente. Para mayor información comunícate, que tu duda será aclarada y tu problema será solucionado. |
|